EVOLUTION FIGHT CLUB

miércoles, 20 de julio de 2011

PEDRO FELIPE, ASPIRANTE OFICIAL AL CAMPEONATO DEL MUNDO NOVIEMBRE 2011 - BARACALDO PROMOTORA: BIZKAIA EVENTOS S.L.

Esta es una circular oficial de la Federacion Vasca de Boxeo y deportes asociados.........

El único deportista vasco de Kick-Boxing en disputar un Campeonato del Mundo de esta modalidad en Euskadi, Pedro Felipez, va a tener una nueva oportunidad para hacerse con el cinturón mundial de la prestigiosa organización WFCA - www.wfca.info. Será a mediados de noviembre de este año en el mega-evento "Urban-KO" que la mayor y más prestigiosa promotora vasca Bizkaia Eventos S.L. va a realizar en el Polideportivo de Lasesarre en Baracaldo, Vizcaya. Esta velada también contará en el cartel con primeras figuras del Kick-Boxing autonómico y nacional. En cuanto vayamos teniendo más información os mantendremos informados al respecto.

El Campeonato del Mundo será supervisado por la WFCA, una de las organización líderes a nivel mundial, y el resto de la velada por las Federaciones Vizcaína y Vasca de Boxeo y DD.AA

A ver si hacemos llegar esta circular a todos los organismos oficiales, ayuntamiento de portugalete sobre todo, y empiezan a prestar atencion a los deportistas que tienen delante de sus narices y les prestan la dedicacion y reconocimiento que se merecen.
posted by Sendoa Caution at 13:48

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home