EVOLUTION FIGHT CLUB

martes, 30 de noviembre de 2010

Master class con Oscar Biel...


Pues el sabado tuvo lugar en Evolution Fight club una master class de nada menos que 6 horas de la mano de Oscar "metralleta" Biel.

Empezamos el Sabado a las 11.00 h, un enérgico calentamiento, basado en ejercicios muy aerobicos y de coordinación.

Y sin mas preámbulos pasamos a las series teccnicas, con la armadura puesta basada en guantes y espinilleras, empezamos a realizar trabajos de metodologia de entrenamiento con diferentes ejercicion paras incrementar la velocidad, y posteriormente la potencia.

Paramos sobre las 13.30h para comer y continuamos a las 16:00h.

Proseguimos con las tecnicas, esta vez mas orientadas al combate, series con nuemeros de manos interminables, rapidas y explosivas, terminando con piernas a romper y llenas de desplazamientos, que por cierto, tendremos que hacer una master class 2 ya que no quedaron del todo claro esos desplazamientos......

Y no voy a dar mas detalles, asi que el que mas quiera saber, tendra que venir a la proxima master class y descubrirlo por si mismo...

Por lo demas, todo un expectaculo ver a Oscar en movimiento, y mira que considero que he entrenado con gente muy buena, y cuando crees que ya nadie te sorprende.... OSCAR "METRALLETA" BIEL.

Y claro esta, que nadie nos quite las copitas de despues, que no solo de kick vive el hombre.

Para terminar, solamente decirle a Oscar, que aqui tiene las puertas abiertas y que esperamos hacer mas cosas conjuntas en un futuro.

Un fuerte abrazo de tu familia Evolution Fight Club.

By Sendoa.
posted by Sendoa Caution at 13:47

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home