EVOLUTION FIGHT CLUB

miércoles, 16 de marzo de 2011

Evolution Inter FIght 1



Evolution Fight Club, comenzara a realizar una serie de Inter club, con jueces, arbitros y resultados, se dara prioridad a la tecnica siendo amonestado e incluso eliminado el competidor que busque el KO directo, aunque este no este descartado ya que el nivel de contacto tampoco sera digamos "al toque", un "guanteo duro".

-El tema de arbitros y Jueces, cada club invitado propondra uno, procurando que al menos existan 2 y un arbitro tambien puntuador, resolviendose el combate por tanto con 3 puntuaciones. Se procurara ir rotandoles para que ninguno de ellos sea componente de los clubes a los que pertenezacan los luchadores en cuestion.

-La idea es realizar esta iniciativa al menos cada 2 meses, incluso una al mes si vemos que funciona, y esta dirigida a todo tipo de competidor, amateur, neo o incluso pro buscando siempre rivales parejos.

-Los combates se realizaran bajo reglas K1, KICK BOXING, THAI O BOXEO, dependiendo de la demanda y lo que acuerden los entrenadores.

-Los combates seran 3 x 2 independientemente de la categoria o estilo.

-Se utilizaran obligatoriamente espinilleras tubulares, guante amateur de 10 oz y casco opcional en todas las categorias.

-Se cobrara de entrada el precio simbolico de 3 €, el aforo sera unicamente para 30 personas, esto es basicamente para evitar masificaciones en el club y logicamente cubrir gastos (luz, agua, material,etc...), y se enviaran 10 entradas por club, los pertenecientes al Club anfitrion no pagaran entrada.

-Junto con los competidores solo podran entrar 3 personas por Club, Entrenador, entrenador-2 y arbitro, ese tema sera muy controlado como digo anteriormente para evitar masificaciones.

-Estos eventos se desarollaran en las instalaciones de Evolution Fight Club, ya que contamos con un ring casi de 5 x 5 y elevado, que junto con el publico se asemejara a una velada "normal", que es la idea principal para que sobre todo los debutantes o competidores con menor experiencia adquieran las sensaciones mas parecidas a la realidad.

-Se realizara a puerta cerrada en un recinto privado y al margen de federaciones, por lo tanto estan todos los clubs invitados, y cuando digo todos, quiero decir TODOS, incluidos los que no nos hablan o no quieren trabajar con nosotros, esto es deporte señores. Asi que si conoceis cualquier club que pueda estar interesado en participar en esta serie de inter clubs ponerles en contacto con Evolution Fight Club.

Se admite cualquier sugerencia.

Nuestra vida es luchar, nuestro lugar esta en el ring.

Sendoa Angulo.
posted by Sendoa Caution at 17:51 0 comments

viernes, 11 de marzo de 2011

8 Abril Rock Star Barakaldo MMA


Pues lo dicho, proximo 8 de abril en la sala Rock Star de Barakaldo, podremos presenciar una velada de MMA, en la que ademas tendremos a Iker Cid en su debut como profesional......
posted by Sendoa Caution at 16:11 0 comments

martes, 8 de marzo de 2011

Pues ya no queda nada señores, nada menos que dos en uno, camp de Euzkadi de Boxeo y Kick Boxing el proximo dia 26 de Marzo organizado por el incombustible Txerra en el polideportivo de la Benedicta (Sestao).

Por nuestra parte....

-Alex Alba - 58 kg
-Rockwell Galban - 92 Kg
-Javi Martin Mato (Tutiki) - 82 Kg

A ver q tal se nos dan estos campeonatos y si nuestros luchadores sacan plaza para los de España.....
posted by Sendoa Caution at 14:00 0 comments