EVOLUTION FIGHT CLUB

martes, 30 de noviembre de 2010

Master class con Oscar Biel...


Pues el sabado tuvo lugar en Evolution Fight club una master class de nada menos que 6 horas de la mano de Oscar "metralleta" Biel.

Empezamos el Sabado a las 11.00 h, un enérgico calentamiento, basado en ejercicios muy aerobicos y de coordinación.

Y sin mas preámbulos pasamos a las series teccnicas, con la armadura puesta basada en guantes y espinilleras, empezamos a realizar trabajos de metodologia de entrenamiento con diferentes ejercicion paras incrementar la velocidad, y posteriormente la potencia.

Paramos sobre las 13.30h para comer y continuamos a las 16:00h.

Proseguimos con las tecnicas, esta vez mas orientadas al combate, series con nuemeros de manos interminables, rapidas y explosivas, terminando con piernas a romper y llenas de desplazamientos, que por cierto, tendremos que hacer una master class 2 ya que no quedaron del todo claro esos desplazamientos......

Y no voy a dar mas detalles, asi que el que mas quiera saber, tendra que venir a la proxima master class y descubrirlo por si mismo...

Por lo demas, todo un expectaculo ver a Oscar en movimiento, y mira que considero que he entrenado con gente muy buena, y cuando crees que ya nadie te sorprende.... OSCAR "METRALLETA" BIEL.

Y claro esta, que nadie nos quite las copitas de despues, que no solo de kick vive el hombre.

Para terminar, solamente decirle a Oscar, que aqui tiene las puertas abiertas y que esperamos hacer mas cosas conjuntas en un futuro.

Un fuerte abrazo de tu familia Evolution Fight Club.

By Sendoa.
posted by Sendoa Caution at 13:47 0 comments

jueves, 18 de noviembre de 2010

Ahora Thai Boxing en Evolution Fight club

Ahora por un suplemento de 10 € para los socios de Evolution Fight Club, tambien podreis disfrutar de clases de Thai Boxing, lunes, Miercoles y Viernes de 10.30h a 12.30h y martes y jueven en horario de tardes de 17.00h a 18.30h.

Ven a probar una clase gratuita....
posted by Sendoa Caution at 5:37 0 comments

martes, 16 de noviembre de 2010

Este blog tiene la opcion de publicar comentarios en las diferentes entradas q se publican.... Todo comentario anonimo, sera eliminado automaticamente. Estamos abiertos a todo tipo de criticas siempre y cuando sean constructivas, pero siempre estas deberan ser firmadas con nombre y apellidos que puedan contrastarse para comprobar su autenticidad.

Un saludo.
posted by Sendoa Caution at 4:51 0 comments

domingo, 14 de noviembre de 2010

Resultados velada Urban Ko.

Pues si, despues de año y medio retirados de los ring, ayer fue todo un gustazo participar en la velada promocionada por Urban KO, a los cuales les doy mi enhorabuena pues tanto la organizacion, como luz, sonido (expectaculo en general) y machmaking del evento fue perfecto.....

Sobre los combates no puedo decir gran cosa ya que como es habitual los vi a cachos, en lo que a nosotros respecta.....

Hamid Sariri vs Chabrani

Pues este era el primer combate neo-pro de Hamid, con 7 combates amateur y no 12 pro como anunciaron por megafonia, frente a los 25 combates de su adversario.

Combatazo duro, dos grandes pegadores y encajadores que dieron un buen expectaculo entrando a la batalla, como apertura del evento,todos los asaltos muy igualados llegando fuertes manos a ambos lados con las cuales cualquiera de los dos podia caer, pero una cuenta de proteccion en el segundo asalto hizo decantar las puntuaciones a favor de Hamid Sariri q suma y sigue con su cuarto combate...cuarta victoria con el Evolution Fight club...Enhorabuena bro.

Pedro Felipe vs Simon Santana.

Hacia aproximadamente 2 años que se enfrentaron estos dos luchadores en Madrid con resultado favorable para Simon Santana, pero no es oro todo lo que reluce y ciertamente Pedro Felipe no pudo entrenar como es devido para aquella pelea lo cual hizo q Simon Santana, sin desmerecer su trabajo pues me parece un fastastico luchador se llevara este combate sin demasiados problemas.

Pero esta vez llevamos la leccion bien aprendida y los deberes hechos, ademas de unos pequeños cambios en el estilo habitual de Pedro, los q ayer presenciaron el combate vieron un Pedro Felipe con un fisico extraordinario y un estilo un poco mas agresivo del habitual lo que le hizo estar muy asentado en el ring. Asi q en esta ocasion sin demasiados complicaciones y con mucho cuidado de no encajar ninguna mano de Simon las cuales son autenticos cañonazos, hizo que Pedro Felipe se fuera haciendo con el combate asalto tras asalto poniendo en serios aprietos incluso a Simon al menos en un par de ocasiones. Una de ellas con un golpe al higado el cual hizo caer a Simon aunque se libro de la cuenta y otra en el 3 asalto con un higkick el cual le dejo descolocado desde el minuto 1 asta el final de dicho asalto.

Victoria para Pedro Felipe Evolution Fight Club.......

En lo referente al titulo Europeo, que decir......una verdadera pena que hizo que esta magnifica velada terminara con sabor amargo.....

El Holandes empieza el combate con mal pie conectando una tremenda rodilla (tengamos en cuenta que eran reglas Kick Boxing) al menton de Dopazo el cual ya le deja un tanto tocado, instantes despues conecta una mano la cual toca aun mas a Joseba, este saca el cuerpo fuera de las cuerdas al desequilibrarse y el Holades conecta otro golpe fuera de las cuerdas rematando la faena.....

Tras unos minutos de incertidumbre la federacion parece otorgar el cinturon a Chabrani, lo cual hace enfurecer a publico.....

En mi opinion personal, no creo que se pueda conceder un titulo Europeo con un par de golpes prohibidos, creo que hubiera sido mejor respuesta un No Contest y el combate quedara aplazado para otra ocasion............

Agur.....

posted by Sendoa Caution at 11:49 0 comments

miércoles, 10 de noviembre de 2010

HAMID "EVOLUTION" SARIRI

Combate cerrado a ultima hora, se suma a la velada de este proximo sabado en la casilla la participacion de HAMID "EVOLUTION" SARIRI, quien abrira el evento en su primer combate neo profesional......suerte..

posted by Sendoa Caution at 13:04 0 comments